miércoles, 5 de mayo de 2010

¡Bien por los cosacos!

¡Bien por los cosacos!

Los comunistas inauguraron oficialmente un monumento a Stalin en Zaporozhye, a pesar de la resistencia de la oposición. La inauguración del monumento, que se coloca por el comité local regional del Partido Comunista, fue programado para el Día de la Victoria el 9 de mayo. El monumento tiene la forma de busto de la altura de 2,5 metros.

"La construcción de Zaporizhzhya por el Comité Regional del Partido Comunista de Ucrania ha reunido cerca de 500 personas: entre residentes, visitantes, veteranos y miembros del Partido Comunista. El evento llegó a un número récord de representantes de los medios. Hay dos corresponsales de medios de comunicación locales y nacionales, y miembros del personal de los canales de Rusia", - según la prensa del Partido Comunista de Ucrania.

"Hubo un tratamiento especial a J. Stalin por el pueblo soviético por la victoria sobre los invasores nazis. Pronto se espera el paso de una columna de material militar," - dijo en un comunicado.

El Primer Secretario del Comité Regional Zaporizhzhya del Partido Comunista, el diputado Alexei Baburin, dijo a periodistas que el monumento a Stalin se creó después de numerosas peticiones de los veteranos, y el Partido Comunista fue recaudando fondos para su construcción.

El monumento estará ubicado en el territorio del Comité Regional del Partido Comunista, completamente legal, su instalación no requiere ya sea un referéndum o un permiso especial, están convencidos los comunistas.

Además, la apertura del monumento se llevó a cabo con calma y sin ningún tipo de enfrentamientos con los adversarios ideológicos comunistas. Sin embargo, antes de la apertura de los representantes de los oponentes de la CPU lanzaron huevos.

Recuerde el día de la inauguración del monumento a la corte de distrito Stalin Zaporozhye administrativa prohibido las manifestaciones en la ciudad.

El monumento fue instalado en contra de la opinión del presidente, Viktor Yanukovich, quien cree que esta cuestión debería someterse a un referéndum.